Yankees y Boston se ven los rostros otra vez

Por primera vez desde 2004 y la cuarta vez, los Yankees y los Medias Rojas se enfrentarán en la postemporada.

Boston y Nueva York terminaron con el mejor y el tercer mejor récord en todo el béisbol, respectivamente, cuando los Medias Rojas se alzaron con la corona de la División Este de la Liga Americana mientras que los Yankees fueron los anfitriones del juego de comodines por segunda temporada consecutiva.

Cuando los Yankees se alejaron de los Atléticos de Oakland en el juego del comodín el miércoles, sus fanáticos se entusiasmaron con la inminente reunión con los Medias Rojas, cantando sobre sus rivales de siempre. El momento ofreció un vistazo de lo importante que es este enfrentamiento.

Los jugadores de Nueva York notaron la ruidosa multitud.

“Si no escuchaste eso, probablemente estés sordo o algo así”, le dijo Didi Gregorious a ESPN. “Todos escucharon eso y eso es definitivamente lo que queremos”.

La serie comienza el viernes en Boston, cuando los zurdos Chris Sale y JA Happ se enfrentarán en duelo desde la colina. La venta es de 6-4 en 17 juegos de carrera (14 aperturas) contra los Yankees, incluyendo 2-0 durante la temporada regular de 2018, con una efectividad de 1.61 y 130 ponches en 100.2 entradas lanzadas.

Happ hizo 21 apariciones contra Boston, luciendo un récord de 8-4 y efectividad de 2.98 contra los Medias Rojas.

Los Yankees tienen la ventaja histórica en la postemporada con un récord de 11-8 contra los Medias Rojas. Nueva York superó a Boston en el ALCS de 1999 y 2003, pero desperdició una ventaja de serie de 3-0 en el ALCS de 2004.

Mientras que un lugar en la Serie Mundial no está en juego esta vez, los derechos de fanfarronear están siempre disponibles cuando estos dos equipos se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *