Los candidatos oficialistas a las municipales del domingo cerraron ayer otra campaña electoral en la que solo el chavismo ha tenido acceso a los medios públicos con baños de masas en todo el país en los que pronosticaron un triunfo arrollador de la Revolución, que aspira a ganar todas las alcaldías.
El mensaje de seguridad en la victoria fue repetido durante todo el día a lo largo de la geografía nacional por aspirantes a ediles y líderes nacionales chavistas, en un maratón de mítines que amplificó la estatal VTV con una cobertura exhaustiva y conexiones en directo desde los distintos escenarios.
Uno de los políticos con más presencia este jueves en VTV fue el hombre fuerte del ala militar del chavismo, Diosdado Cabello, que apeló al padre de la Revolución, el difunto presidente Hugo Chávez, para pedir a sus simpatizantes que se movilicen en apoyo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Nos corresponde a nosotros mantener vivo el sueño del comandante Hugo Chávez. Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica”, declaró Cabello desde su estado natal, Monagas, en el este del país, desde donde se desplazó a otros estados para seguir haciendo campaña.
Uno de los centros neurálgicos del cierre de campaña fue el municipio capitalino de Libertador, el principal de los cinco que integran la Gran Caracas, donde la candidata del PSUV Érika Farías reafirmó su compromiso para lograr una “Caracas comunal, socialista, chavista
Deja un comentario