Tres jonrones para Ronald

Ronald Guzman, en una noche donde habian varios de sus parientes en las graderías tuvo su noche más singular en su corta historia de las Grandes Ligas, al conectar un trío de jonrones. El dominicano montó un gran espectáculo durante el proceso.

Guzmán encabezó una gran noche para la ofensiva de los Vigilantes al conectar tres jonrones, el primero por un novato contra los Yankees, en una victoria por 12-7 el viernes en el Bronx. Adrián Beltré también conectó jonrón para ayudar al abridor Mike Minor a ganar su tercera victoria consecutiva.

El jonrón de dos carreras de Beltré en el cuarto inning ante el abridor de los Yankees Masahiro Tanaka les dio a los Vigilantes una ventaja de 2-0. Con su jonrón, Beltré le pasó a Chipper Jones en la lista de todos los tiempos.

Dos bateadores más tarde, Guzmán se metió en los asientos del jardín derecho para su décimo jonrón de la temporada y el primero desde un grand slam contra los Orioles el 15 de julio.

El doble de dos carreras de Elvis Andrus en el quinto puso el 5-0 y luego Guzmán provocó un avance de cuatro carreras en el sexto con un jonrón en el primer bate. Este tenía una velocidad de salida de 108.6 mph y una distancia proyectada de 433 pies, según Statcast TM , ya que aterrizó en la sección sobre el bullpen de los Yankees en el centro derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *