Isaiah Thomas hará su debut con los Cleveland Cavaliers hoy ante los Portland Trail Blazers, dijo ayer el entrenador de los Cavs, Ty Lue.
El armador, que ha estado recuperándose de una lesión en la cadera, saldrá del banco de suplentes, tendrá una restricción de minutos y no jugará mañana contra Boston Celtics, su antiguo equipo. Thomas participó en un partido de práctica completo el viernes contra sus compañeros de los Cavs por primera vez desde que el base fue adquirido en un cambio desde los Celtics por Kyrie Irving durante el verano.
“Ha sido una bendición para mí”, dijo Thomas. “Ha sido un proceso largo. Ha sido un proceso frustrante y difícil. No he jugado en tanto tiempo. Va a ser una sensación extraña, pero estoy feliz de estar aquí”, agregó.
La posibilidad de jugar contra Irving en el Garden es algo que hace que la energía de Thomas suba; no pudo evitar una gran sonrisa el viernes cuando un reportero mencionó el próximo juego ante los Celtics. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el partido de los Cavs en Boston el 11 de febrero. “No será tan difícil”, dijo Thomas sobre quedarse fuera del partido de mañana.
Deja un comentario